jueves, 21 de marzo de 2013

Believe.

Que si te prometí que me quedaba, no voy a faltar a mi promesa. Me resulta arduo pensar en una vida sin ti, en una vida en la que tú no me acompañes en mis sueños o una vida en la que no me regales esas palabras, las que necesito para dar el paso. Siempre has estado ahí, apoyándonos, luchando por nosotras, dando la cara, y a pesar del sufrimiento que has pasado sigues ahí, en lo más alto, brillando. Y nosotras te acompañaremos en este camino, en este largo periodo, por todas las cosas que aún nos quedan por vivir, por todos los sueños que están por cumplir, por los deseos que cada día son más intensos. Cuando pienses que estás sólo, simplemente gírate, y nos verás, apoyándote en la distancia, siempre a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario